POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
FABRICACIÓN DE TEREFTALATO DE POLIETILENO RECICLADO (rPET) A PARTIR DE ESCAMA DE PET RECICLADA POST CONSUMO
En OMT RECYCLING PROJECT entendemos que la prestación de un servicio de calidad que sea respetuoso con el medio ambiente y la seguridad de sus trabajadores es el único argumento válido que contribuye al crecimiento y evolución de nuestra organización
MISION. Buscamos generar valor para la sociedad dotando de una segunda vida a botellas y envases, permitiendo a través de nuestras actividades la reutilización de recursos.
VISIÓN. Queremos que el mercado identifique nuestros productos con la máxima calidad, y a nuestro equipo con la máxima calidez.
VALORES.
- Compromiso
- Calidad
- Responsabilidad
- Creación de oportunidades
Al actuar de acuerdo con estos valores, ganaremos la lealtad de nuestros clientes, obtendremos una posición de liderazgo sostenible en nuestro negocio, atraeremos y retendremos una fuerza laboral talentosa y comprometida y generaremos valor para nuestros “stakeholders”.
Para poder cumplir con esto, la dirección de OMT RECYCLING PROJECT se compromete a:
- Realizar el seguimiento de la implantación y continua adecuación del Sistema Integrado de Gestión al propósito de la organización, dotando de los recursos necesarios para su consecución.
- Proporcionar unas condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros trabajadores a la vez que respetuosas con el medio ambiente.
- Conseguir que prevalezca el criterio de Prevención de los Eventuales Fallos y Reducción de Riesgos, respecto al de Corrección de los mismos, gracias a actividades de Planificación dirigidas a través de un enfoque basado en riesgos.
- Cumplir con los requisitos legales y normativos, así como los compromisos suscritos con los clientes y resto de partes interesadas.
- La mejora continua de los servicios ofrecidos procurando alcanzar la máxima satisfacción del cliente, dentro del marco legal establecido y vigente en cada momento.
- Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas, facilitando una información fiable y transparente acerca de los servicios proporcionados.
- Promover la participación de todos los miembros de la organización en la mejora continua del sistema
- Establecer y realizar un seguimiento periódico de los objetivos a conseguir por la organización
- Asegurar que esta política es difundida internamente y está a disposición de todas las partes interesadas.