POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

FABRICACIÓN DE TEREFTALATO DE POLIETILENO RECICLADO (rPET) A PARTIR DE ESCAMA DE PET RECICLADA POST CONSUMO

En OMT RECYCLING PROJECT entendemos que la prestación de un servicio de calidad que sea respetuoso con el medio ambiente y la seguridad de sus trabajadores es el único argumento válido que contribuye al crecimiento y evolución de nuestra organización

MISION. Buscamos generar valor para la sociedad dotando de una segunda vida a botellas y envases, permitiendo a través de nuestras actividades la reutilización de recursos.

VISIÓN. Queremos que el mercado identifique nuestros productos con la máxima calidad, y a nuestro equipo con la máxima calidez.

VALORES.

  • Compromiso
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Creación de oportunidades

Al actuar de acuerdo con estos valores, ganaremos la lealtad de nuestros clientes, obtendremos una posición de liderazgo sostenible en nuestro negocio, atraeremos y retendremos una fuerza laboral talentosa y comprometida y generaremos valor para nuestros “stakeholders”.

Para poder cumplir con esto, la dirección de OMT RECYCLING PROJECT se compromete a:

  • Realizar el seguimiento de la implantación y continua adecuación del Sistema Integrado de Gestión al propósito de la organización, dotando de los recursos necesarios para su consecución.
  • Proporcionar unas condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros trabajadores a la vez que respetuosas con el medio ambiente.
  • Conseguir que prevalezca el criterio de Prevención de los Eventuales Fallos y Reducción de Riesgos, respecto al de Corrección de los mismos, gracias a actividades de Planificación dirigidas a través de un enfoque basado en riesgos.
  • Cumplir con los requisitos legales y normativos, así como los compromisos suscritos con los clientes y resto de partes interesadas.
  • La mejora continua de los servicios ofrecidos procurando alcanzar la máxima satisfacción del cliente, dentro del marco legal establecido y vigente en cada momento.
  • Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas, facilitando una información fiable y transparente acerca de los servicios proporcionados.
  • Promover la participación de todos los miembros de la organización en la mejora continua del sistema
  • Establecer y realizar un seguimiento periódico de los objetivos a conseguir por la organización
  • Asegurar que esta política es difundida internamente y está a disposición de todas las partes interesadas.